Menú Cerrar

15 Junio | Los Mundos De Fingerman

Panoramas Gratis
LOS MUNDOS DE FINGERMAN: UN ESPECTÁCULO DE MIMO, DANZA Y TEATRO DE FIGURAS
Donde
Centro de Investigación viaje móvil
Adela 2151
Independencia

Cuando
Viernes 15 de junio
20:00 hrs.

Panorama Gratis

Los mundos de Fingerman, obra de la compañía Gaia Teatro, se presenta gratis en la sala del Centro de Investigación Viajeinmóvil de Independencia, el próximo 15 de junio, a las 20 hrs., en el marco del VII Festival Internacional de Teatro y Marionetas La Rebelión de los Muñecos.

La historia de Fingerman, el hombre dedo, es una travesía a través de los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra. Un espectáculo de mimo, danza y teatro de figuras, donde éstas se sostienen al ritmo de la música, sin uso de la palabra, durante 50 minutos. El cuerpo del personaje es la mano humana, que descubre estar hecho de la misma materia que los mundos por los que transita, en su final llegada a la tierra.

Los mundos de Fingerman es creación de la compañía peruana Gaia Teatro, compuesta por Inés Pasic, Silvia Bando y Hugo Suárez. Fundada en el año 2003, su proceso creativo se desenvuelve dentro de la visión circular y ecológica de la conciencia humana, encontrando inspiración en cuentos mitológicos de todos los pueblos de la Tierra.

El festival La Rebelión de los Muñecos, es organizado por la compañía nacional Viajeinmóvil, dirigida por Jaime Lorca. En su VII versión, el evento reúne artistas nacionales y extranjeros, provenientes de Francia, Alemania, Colombia, España, Argentina, Inglaterra y Perú, en una apuesta de teatro familiar, a la gorra, desarrollándose hasta el 8 de julio, principalmente, en el Anfiteatro Bellas Artes. El resto de programación puede revisarse en http://www.viajeinmovil.cl/rebelion/

Detalles del Evento

Dirección
Adela 2151, Independencia

Horarios
15-06-2018
20:00 hrs.

Contacto
independenciacultural.cl

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados

Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago