Menú Cerrar

-18 Julio | Exposición Hasta que la vida nos separe

Panoramas Gratis
“Hasta que la muerte nos separe”… son las palabras y promesa que el común de la gente realiza cuando decide unirse con alguien para toda la vida, cuando se está seguro que esa es la persona indicada, con la que se quiere comprometer, envejecer y compartir las distintas etapas que quedan por vivir.
Donde
Pacto Arte Bar
Avenida Manuel Montt 284
Providencia

Cuando
Desde el 18 de mayo

Panorama Gratis

Sin embargo, lo que separa a la gran mayoría de esas personas, no es la muerte sino la vida… la vida con cada una de sus cosas; rutina, aburrimiento, cansancio…

A veces la ruptura en una pareja es consecuencia de una infidelidad, celos o, simplemente, de la inexperiencia. Otras veces puede convertirse en una relación de poder en la que entran en tensión juego de roles, equilibrios y exigencias. Lo cierto es que, son muchos los que, con el correr de los años, se levantan un día desconociendo a la persona que tienen a su lado o desconociéndose a sí mismos en esa relación.

Cada uno tiene su propia historia, la gran mayoría de las personas ha vivido al menos una ruptura o separación amorosa y cada historia es distinta de la otra, pero todas tienen algo en común y es que ninguna separación es fácil, todas conllevan un duelo, todas involucran sentimientos de angustia, tristeza, sensación de soledad y dolor, que en mayor o menor grado constituyen una experiencia estresante y difícil de vivenciar.

Esta serie de pinturas e ilustraciones titulada “Hasta que la vida nos separe” pretende reflejar las sensaciones que acompañan al quiebre amoroso y el duelo que cada uno realiza, utilizando para ello imágenes y elementos que relacionamos con el desamor.

El proceso de creación de la artista se basó en su propia experiencia, así como también en las vivencias e historias de quiebres que fueron aportados por diferentes personas creando así un imaginario y lenguaje visual personal que se vincula con el quiebre amoroso.

Detalles del Evento

Dirección
Avenida Manuel Montt 284, Providencia

Horarios
Desde 18-05-2018
Hasta 18-07-2018

Contacto
Evento Facebook
Facebook.com/Ximena-Echeverria

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados