Menú Cerrar

22 Julio | Levitaciones, posesiones y casos extraños

Panoramas Gratis
Recorrido patrimonial mitos y leyendas de la ciudad “LEVITACIONES, POSESIONES Y CASOS EXTRAÑOS”
Donde
Estación Metro U. de Chile
Salida Serrano
Santiago

Cuando
Domingo 22 de julio
12.00 hrs.

Cuanto
Propinas

Cuenta la historia urbana de Santiago que existió un cristiano que podía atravesar el río Mapocho levitando, realizar bilocaciones y además cumplir milagros; los mitos de nuestra capital nos relatan que una monja de claustro, quedo postrada en cama a causa de una extraña enfermedad incurable y enigmática, que la llevaría a la muerte de un día para otro acompañada de hechos paranormales, que finalmente se salva gracias a los rezos de varias congregaciones; en lo que hoy conocemos como calle Santa Rosa, en tiempos pasados hubo un tipo que cometió crímenes en contra de las mariposas nocturnas dejando una gran huella imborrable sin resolver, además de cierto tesoro oculto; repasaremos la historia desconocida de la endemoniada de Santiago; Las Monjas levitadoras Isabelinas; un duende aparecido en la calle del Carmen Alto, entre muchos otros episodios y casos extraños ocurridos en nuestra capital.

Descubre los relatos mas aterradores de la ciudad, con los guías que te llevan a descubrir el Santiago oculto…

Inicio Domingo 22 de Julio 2018, 12:00 horas, arriba de estación metro U. de Chile salida a calle Serrano, trayecto con dirección a U. Católica. Duración 2 horas.

Donación voluntaria que se pedirá a medida que van llegando los asistentes al punto de encuentro, anote su participación con un “ME ANOTO” AQUÍ, usted nos puede donar 1000, 2000, 5000, o lo que estime conveniente para estos humildes servidores y mantener en pie este proyecto autogestionado.

Como es tradicional al final del recorrido se sortearan premios entre los asistentes.

Cupos máximos 100 personas.

Detalles del Evento

Dirección
Estación Metro U. de Chile
Salida Serrano
Santiago

Horarios
22 de julio 2018
12.00 hrs.

Contacto
RinconPatrimonialChileno

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados

Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago