Menú Cerrar

5 Mayo | Santiago Popfest

Panoramas Gratis
Segunda edición del Santiago Popfest viene con novedades. La primera es que esta edición se celebrará durante una sola jornada en Matucana 100, este 5 de Mayo, pero será en un entorno i-rre-pe-ti-ble.

Una carpa de circo situada en la explanada es el escenario elegido para esta segunda fiesta.

Donde
Matucana 100
Estación Central

Cuando
Sábado 5 de Mayo
21:00 hrs.

Valor General
$ 10000

Como siempre -y como todos los Popfest alrededor del mundo (durante este período de ausencia han seguido naciendo otros como el de París, el de Oakland o el de Concepción en el sur de Chile) será una celebración del espíritu del indie-pop primigenio y sus valores inclusivos.

Y, por supuesto, habrá música. Estamos emocionados de anunciar el debut en Chile de una de las estrellas del underground norteamericano, Colleen Green Recién terminó una intensa gira por Europa y aterrizará con sus canciones despreocupadas, directas y llenas de ironía y alegría de vivir. Con su último disco I Want to Grow Up, se convirtió en uno de los nombres más queridos de la prensa especializada.

Junto a ella estarán Esperando el otoño, grupo formado por dos miembros de My Light Shines for You, que estuvieron en la pasada edición. Este cuarteto, aún sin grabaciones siquiera, destilan un amor por el sonido de bandas como la desaliñada rabia de Boyracer o el amor por las melodías de Heavenly. También serán parte de este Popfest Paracaidistas con su disco Bruxar aún reciente. Su pop emparentado con bandas como The Pains of Being Pure at Heart o el indie español, les ha ganado multitud de alabanzas dentro y fuera de Chile, además de una legión de seguidores cada vez mayor.

Te recomendamos no dejar las entradas para última hora.
Las primeras estarán a sólo $6.000 y en taquilla el precio subirá a 10.000.
Entradas

Detalles del Evento

Dirección
Matucana 100, Estacion Central

Horarios
05-05-2018
21:00 hrs.

Contacto
Evento Facebook
@Santiagopopfest

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados

Scroll Up