Menú Cerrar

5 Mayo | Tren Sabores Vino y Espumante

Panoramas Gratis
Porque el verdadero sabor sólo está completo si es junto a ti mamá. En un día tan especial para una de las personas que más amor nos ha entregado, Tren Sabores Vino y Espumante los invita a una experiencia inolvidable.
Donde
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3170
Estación Central

Cuando
Sábado 5 de Mayo

Desde $ 35000

Porque el verdadero sabor sólo ella lo ha sabido complementar con sus cuidados, momentos, preocupación y sacrificio. Porque ninguna experiencia está completa sin ella, y ningún paisaje y viaje sería lo mismo sin su cariño, queremos que te acompañe una vez más.

Ven a celebrar en un viaje en tren lleno de música, sorpresas y hermosos paisajes, en un lugar que difícilmente podrán olvidar. Te esperamos junto a tu mamá, en Estación Alameda (Av. Libertador Bernardo O´Higgins #3170), para dar inicio a una nueva experiencia rumbo a Estación Molina, donde los esperarán para pasar una tarde llena momentos inolvidables para celebrar su día.

La cita es el próximo sábado 5 de mayo, para que puedas regalonearla durante todo el día y disfrutar de exquisitos vinos y espumantes de la Viña Echeverría.

Si quieres regalarle esta experiencia  a tu mamá, ingresa a www.trencentral.cl o acércate a cualquiera de nuestras boleterías. Para mayor información llámanos al 600 585 5000 y desde celulares al 22 585 5000

Instagram: @trencentralchile

Detalles del Evento

Dirección
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3170,
Estación Central

Contacto
https://www.trencentral.cl/

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados

Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago