Menú Cerrar

La casa de La Gata Horacia

“La casa de la gata Horacia” es el primer centro integral para amantes de los gatos de Sudamérica. Aquí podrás encontrar una cafetería, clases de yoga, talleres literarios, librería, tienda, libros y charlas veterinarias, todo en la compañía de estos maravillosos animales.

Los anfitriones de nuestra casa son gatos rescatados por Fundación Adopta, tal como los que participaron en la primera experiencia de este tipo, hecha en Chile, el año pasado en Rendebú. Como particulares hemos retomado este proyecto y lo hemos convertido en un concepto integral que dará cabida a los amantes de los gatos y a todo el que anhele el bienestar de los animales.

“La casa de la gata Horacia” pretende ser un lugar solidario con las especies animales, respetuoso de las diferencias, próximo a las manifestaciones educativas, artísticas y culturales, amigable con todos. Un lugar para la conversación en la compañía de gatos adultos que han sido rehabilitados del abandono y buscan el cariño del ser humano.

Queremos que esta experiencia sea un aporte a la integración y que además pases un buen momento con los gatos, tan cálido como si estuvieras en tu propio hogar.



Detalles del lugar

📍 Dirección
Cercano a Metro Salvador
Julio Prado 765
Providencia
🕒 Horarios
Martes a viernes de 15:00 a 21.00 hrs.
Sábado y domingo de 15:00 a 20.00 hrs.

📪 Contacto
☎ 232644928
Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago