Menú Cerrar

Museo de Arte Colonial de San Francisco

El Museo, ubicado en pleno corazón del Gran Santiago, invita a disfrutar de toda la dedicación y belleza del Arte Colonial Andino. Sus pasillos y jardines llenos de historia son un verdadero oasis capitalino. Te invitamos mantenerte conectado con Nuestro Museo a través de este sitio, redes sociales y boletín de noticias para que puedas disfrutar de las diversas actividades que tenemos programadas mes a mes.


Entrada
Estudiantes y Adultos Mayores: $500.-
Público General: $1.000.-
Misión

La Misión del Museo de Arte Colonial de San Francisco es la evangelización y la difusión de la espiritualidad cristiana, católica y franciscana mediante las distintas formas de arte y cultura. Para cumplir la misión se llevará a cabo la difusión, exposición, preservación, cuidado y custodia de las obras de arte y de los objetos preciosos que componen el patrimonio propio o encomendado al cuidado de este organismo. El Museo será, a la vez, un lugar orientado a la promoción de la cultura en sus distintas manifestaciones, en especial en favor de las personas de más escasos recursos. En el espíritu de su misión y buscando un diálogo fraterno con todos, será también un lugar destinado a la exhibición de distintas manifestaciones de arte, en especial para aquellos que no cuentan con un espacio, previa autorización del Directorio.

Visión

El Museo de Arte Colonial de San Francisco aspira a ser una institución de referencia, que comunique y refleje la época colonial americana, a través de un diálogo plural con la comunidad en todas sus expresiones, capaz de ofrecer una amplia gama de servicios.

Fuente información (museosanfrancisco.com)



Detalles del lugar

📍 Dirección
Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 834
Santiago Centro


🕒 Horarios
Lunes a viernes:
09:30 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas

Sábado y domingo:
10:00 a 14:00 horas

📪 Contacto
✉ Correo
☎ Teléfono
Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago