Menú Cerrar

Tiendas ”Made In Corea”

Recoleta
Ubicadas en el mall Paseo Santa Filomena, la reconocida marca de belleza ARUMI, la boutique de trajes de fiestas KimsBsAs y el supermercado E-Mart ofrecen lo mejor del ADN asiático en nuestro país.

El boom por los productos asiáticos no es algo nuevo. Cada vez es más común encontrarte con tendencias orientales en sectores como el de la belleza, la tecnología, la moda y en la comida también.

Una de las marcas que ha causado sensación entre las chilenas es ARUMI, gracias a sus productos de belleza y el cuidado de la piel traídos directamente desde Corea. Hasta hace un tiempo para poder conseguir los productos sólo se podía comprar por internet. Hoy la afamada tienda se encuentra en el mall Paseo Santa Filomena -http://www.paseosantafilomena.cl/- cautivando a cada una de sus asistentes en cada uno de sus productos.

ARUMI, cuenta con productos para el cuidado de la piel, cuerpo, mascarillas y todo lo necesario para lucir la piel aterciopelada tal cómo la lucen las asiáticas. La tienda se encuentra ubicada en el local 29 del mall.

Este verdadero “boom coreano”, que hoy cautiva tanto a los chilenos y al que se suman los múltiples sabores de la comida asiática llevó también a la reciente inauguración del supermercado E-mart. En dicho local se encuentran toda clase de productos alimenticios de origen asiático, ya sea de Taiwán, China, Tailandia, Corea, ofreciendo en un solo lugar una variada oferta de bebidas, snacks así como artículos de decoración, cocina y loza.

Mario Zacarias, gerente Comercial de Paseo Santa Filomena, sostiene que “E-mart uno de los locales más populares del mall, gracias a que ofrece algas, hongos, carnes deshidratadas, snacks con sabores como camarón y calamar, además de carnes congeladas, sales coreanas, el clásico ají coreano gochujang, arroceras eléctricas y originales tés, con variedades como diente de león y hortensias”.

Estilo y Glamour

La moda asiática es reconocida a nivel mundial por diseños ultrafemeninos y en los hombres  por su creatividad,  la elegancia y el buen gusto.

Para encontrar esa tenida perfecta mall Paseo Santa Filomena cuenta con la reconocida tienda de vestidos de fiesta para mujeres KimsBsAs. Con trajes únicos en su estilo y lo último en moda para adolescentes y adulto joven promete cautivar en cada una de sus prendas y colecciones a la mayoría de las chilenas que andan en búsqueda de ese vestido ideal para una fiesta de graduación o matrimonio.

Entre los modelos que este año destacan las prendas largas de colores cálidos o las faldas largas con tops abrillantados. KimsBsAs lo encuentras en el local 7 de Mall Paseo Santa Filomena.

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras,ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

Detalles

Dirección
Eusebio Lillo 440
Recoleta

Horarios
Lunes a sábado
9:30 a 20 horas.

Contacto
www.paseosantafilomena.cl

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados

Scroll Up