Menú Cerrar

Programa Web #LeeSinCesar

Compartir Panorama
Panoramas en Santiago

César B. Fuenzalida, Periodista y escritor, junto a su equipo presentan el primer microprograma web grabado íntegramente con celulares y dedicado al fomento lector. “#LeesinCesar” será presentado el próximo miércoles 24 de mayo a través de sus redes sociales.

Lanzamiento
Miércoles 24 de Mayo

“Es maravilloso el poder de los teléfonos móviles y cómo todos son generadores de contenidos, es por eso que decidimos crear un contenido que impacte positivamente en el público y ofrezca un espacio inexistente hasta el momento para los escritores independientes” señala César.

Una temporada de 8 capítulos serán presentados semana por medio a través de las redes sociales, el programa tendrá como protagonista un libro y el lugar desde donde el conductor realizará un comentario e invitará al público a participar en divertidos concursos.

“La idea central de “#LeesinCesar” es que el público se interese en los escritores que tienen poca vitrina en los medios establecidos, si el libro no es su agrado también quienes sigan el programa podrán conocer las librerías donde estaremos y puedan ir a disfrutar de los libros que a ellos sí les guste. Finalmente todos quienes tengan ganas de leer, podrán ganar un espacio, los más nuevos o los lectores asiduos” comenta el periodista.

Ya lo sabes, desde el 24 de mayo, cada semana por medio un nuevo capítulo de “#LeesinCesar”, un nuevo y único espacio para los escritores independientes y los amantes de la lectura, ¡no te lo pierdas!

Donde encontrar el programa

Twitter e Instagram: @cbfuenzalida @medulagroup 
Canal de Youtube https://www.youtube.com/user/cabfuenzalida

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados

Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago